Fueron tantas las buenas sesiones de olas este 2011, que es difícil decir cual fue el mejor momento o la mejor olas. De llegada el 2011 estuvo marcado por un par de sesiones épicas en nuestra casa. Luego las historias de verano, llegaron cargadas de buenas olas y mágicos momentos difíciles de olvidar.
Adentrado el otoño con ansias esperamos el spot del año a que se mostrara como siempre. Hasta con anuncio de tsunamy incluido. Se mostró hasta la llegada del invierno,no paraban las sesiones en el spot de los poetas. Y ya las marejadas invernales se dejaban caer por estos lados del litoral. El primer semestre estuvo fluido y lleno de olas.
Un tanto mas lento el segundo semestre, ya en primavera algo se veía venir el preámbulo para el verano que estamos viviendo. Los point sureños empezaron a dar que hablar. Adentrados en octubre se veía venir la perfección hasta hoy, que la fluides sigue con perfectas sesiones y buenos momentos. Así vamos dando termino a un buen año de olas con buenas historias .
Ha sido difícil la elección de las mejores imágenes, del 2011, observamos cada sesión y rescatamos lo que a nuestro juicio fueron las mejores imágenes esto es subjetivo para nuestro ojo y gusto, buenas para unos y no tanto para otros.
En fin les queremos desear un muy buen año 2012 que venga cargado de olas y buenos momentos. Gracias a todos los surfistas que colaboraron en cada sesión de fotos, si alguien quedo fuera, ya vendrá su momento para la otra. Y que la buena salud los siga acompañando para que sigan surfeando
FELIZ AÑO 2012 a todos ustedes, cuiden su playa y ola.
texto/fotos/Pacheco